"2020 - Año del General Manuel Belgrano"

Noticias

Pago suma fija

El miércoles 8 de julio estará acreditada la suma fija para jubilados y pensionados provinciales La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego acreditará este miércoles 8 de julio a sus beneficiarios la suma fija correspondiente al Decreto 625/20. Los beneficiarios comprendidos para el pago de la suma fija son aquellos cuyos haberes se encuentren referenciados a entes que adhirieron al pago del decreto en actividad. Es decir, ADMINISTRACIÓN CENTRAL (a excepción de Escalafón Húmedo y Policía Civil) AREF/CPSPTF/DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD/IPRA/DPOSS/IPV/ INFUETUR/ DPE/ DIRECCIÓN PROVINCIAL DE PUERTOS. En cuanto a los montos, los mismos surgen del porcentaje de base de cálculo del haber del beneficiario, por ejemplo en los casos que el haber esté determinado al 82% y pertenezca a alguno de los escalafones mencionados los montos a cobrar serán: -Remuneración total de 55 mil pesos o menos va a recibir una suma fija neta de $ 6.872,26 pesos -Entre 55 mil y 65 mil pesos la suma será de $ 5.893.91 -Más de 65 mil pesos la suma será de $ 4.911,60. Si el haber del jubilado o pensionado se encuentra calculado sobre otro porcentaje u escalafón, los montos variarán según los mismos. Ante dudas o consultas relacionadas con el pago los beneficiarios deberán contactarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DISPOSICION DE PRESIDENCIA Nº 317/2020

 

Mantener la vigencia de la Disposición de Presidencia Nº 314/2020 hasta el 17/07/2020.

 

DISPOSICION DE PRESIDENCIA Nº 316/2020

 

Reanudar los plazos de inscripción para el llamado a CONCURSO DE ANTECEDENTES Y OPOSICIÓN para el ingreso en Planta Permanente de la Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego de UN (1) PROFESIONAL MÉDICO para cubrir el cargo de Director Médico, categoría 23 escalafón PAyT según Anexo I de la Disposición de Presidencia 191/2020.

 

RESOLUCION DE DIRECTORIO Nº 39/2020

 

LA CPSPTF IMPLEMENTA SISTEMA DE TURNOS PARA TRÁMITES

En el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19 la Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego implementó un sistema de turnos para la entrega de documentación por parte de organismos aportantes, otras instituciones e inicio de trámites de pensiones, jubilación por invalidez, jubilación ordinaria con cese e inicio de reconocimientos de servicios con turno del organismo previsional.

 Es importante aclarar que la recepción de documentación e inicio de expedientes por el momento sólo será en relación a los trámites descritos anteriormente, es decir documentación por parte de organismos aportantes, otras instituciones e inicio de trámites de pensiones, jubilación por invalidez, jubilación ordinaria con cese e inicio de reconocimientos de servicios con turno del organismo previsional. La solicitud de los turnos para el inicio de los expedientes puede realizarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., mientras que para la entrega de documentación deberán contactarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Ushuaia) o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Río Grande).

Por otra parte la institución se encuentra actualmente evaluando la incorporación progresiva  para el inicio de otros tipos de  trámites y recepción documentación en  base a la evolución epidemiológica provincial. Ello en virtud de que los beneficiarios de la Caja son el principal grupo de riesgo por coronavirus.

CPS

©2020 CPS - Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego.

Buscar