"2021 - Año del Trigésimo Aniversario de la Constitución Provincial"

Noticias

LA CAJA DE PREVISIÓN SOCIAL Y EL REGISTRO CIVIL TRABAJAN EN UNA AGENDA CONJUNTA

 

El Presidente de la Caja Leonardo Gómez junto al Vicepresidente Juan Pablo Quinteros y las Vocales Patricia Blanco y Norma González recibieron a la Secretaria de Justicia de la provincia Daiana Freiberger.

Durante el encuentro se coordinaron acciones referentes al envío de información entre ambas instituciones con el fin de mejorar los procesos internos en pos de optimizar el servicio para los beneficiarios y beneficiarias de la Caja provincial.

De la reunión participaron además referentes de las áreas técnicas de la CPSPTF que plantearon sus inquietudes sobre aspectos específicos de la documentación requerida, para su incorporación a expedientes previsionales.

En este sentido se planteó la posibilidad de trabajar en la redacción de un convenio entre la Caja de Previsión y el Registro Civil que garantice los canales de envío de información, como así también los aspectos legales que avalen la validez de la documentación.

Dichas acciones se enmarcan en un proceso de modernización y agilización de información de la Caja provincial, mediante la coordinación e informatización de datos con otros organismos provinciales y nacionales.

 

 

Publicado: 06/04/2021

La Caja de Previsión Social recibe su nuevo edificio en la ciudad de Río Grande, por parte de la Empresa Albatros S.A.

Durante la tarde de este jueves se formalizó la recepción del nuevo edificio de la institución en la localidad de Río Grande.
El Presidente de la Caja de Previsión social de la provincia CP Leonardo GOMEZ, en conjunto con el Vicepresidente Juan Pablo QUINTEROS y las Vocales por activos Prof. Norma GONZALEZ y pasivos Patricia BLANCO; recibieron la obra en conjunto con agentes de distintas áreas técnicas de la Caja que colaboraron con el proceso administrativo para su concreción.
La construcción fue realizada en el marco del convenio del cannon de uso del edificio del Hotel Las Lengas por parte de la empresa Albatros S.A., firmado en conjunto con el Directorio de la Caja en el mes de noviembre 2018.
La obra sita en la calle Florentino Ameghino 780 de esa ciudad, consistió en la construcción de oficinas y salón de usos múltiples para la Caja de Previsión por un total de 360 metros cuadrados, radicando la inversión total en aproximadamente 18 millones de pesos.
Al respecto, el Presidente de la Institución manifiesto que la obra capitaliza considerablemente el patrimonio de la Caja, y principalmente lo que se busco fue crear un nuevo espacio para brindar un mejor servicio a los beneficiarios y beneficiarias del organismo. Asimismo destaco la gran labor de las áreas técnicas del organismo en el seguimiento de ejecución de la obra.

 

 

Publicado 15/01/2021

 

Disposición de Presidencia Nº 494/2020

 

 

Fecha de Publicación: 12/11/2020

RESOLUCIÓN 93/2020 PROYECTO PRESUPUESTO EJERCICIO 2020

CPS

©2021 CPS - Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego.

Buscar