"2020 - Año del General Manuel Belgrano"

LA CPSPTF TRASLADA LA PRESENTACIÓN DE CERTIFICADOS DE SUPERVIVENCIA, DECLARACIONES JURADAS DE SOLTERÍA Y CERTIFICADOS DE ALUMNOS REGULAR.
 
En el marco de la pandemia por COVID-19 la CPSPTF trasladó los vencimientos de los Certificados de Supervivencia de sus beneficiarios al mes de julio y la presentación de Certificados Escolares y declaraciones juradas de los jóvenes pensionados provinciales al mes de agosto.
 
La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego trasladó los vencimientos de los mes de mayo y junio de los Certificados de Supervivencia de sus beneficiarios al mes de julio del 2020. La medida fue dispuesta teniendo en cuenta que los jubilados y pensionados provinciales pertenecen al principal grupo de riesgo al virus COVID-19.
 
Por otra parte aquellas personas que utilizan habitualmente la compra con tarjeta de débito del Banco de Tierra del Fuego para acreditar supervivencia podrán continuar utilizando este sistema para actualizar la misma, además esta modalidad de pago permite a los beneficiarios realizar compras sin necesidad de realizar cola en los cajeros automáticos para la extracción de dinero evitando exponerse al virus.
 
Por otra parte en el caso de los jóvenes pensionados dependientes de la CPSPTF de entre 18 y 24 años se trasladó la presentación de los certificados escolares y declaraciones juradas de soltería al mes de agosto, contemplando que las instituciones educativas y organismos en general se encuentran cerradas por la emergencia sanitaria.
 
 

CPS

©2020 CPS - Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego.

Buscar