"2020 - Año del General Manuel Belgrano"

Aerolíneas Argentinas y la Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego cuentan con un acuerdo que otorga beneficios a los jubilados para viajar a todos los destinos del país que cubre la línea de bandera.
De esta manera los jubilados y pensionados del Caja de Previsión de Tierra del Fuego tendrán un descuento del 10% sobre las tarifas publicadas en los vuelos a los 37 destinos de cabotaje que cubre Aerolíneas Argentinas.
El mismo es un programa que busca promover una vida activa y saludable para los adultos mayores, así como promocionar los destinos turísticos y recreativos de Argentina, el programa es para todos los jubilados y pensionados de la Caja quienes a su vez pueden viajar acompañados por un mayor de 12 años con los mismos beneficios.
Este programa de beneficios apunta a incentivar el tráfico fuera de la temporada de invierno o los fines de semana largo, aprovechando que se trata de un público con mayor disponibilidad para viajar en cualquier momento del año y cualquier día de la semana.
El descuento se ofrece en vuelos de martes a jueves y se podrá acceder a este beneficio a través de la página web https://www.aerolineas.com.ar/cps-acc24 donde se hará la reserva habitual y el descuento se realiza con solo ingresar el número de CUIL.

 

CPS

©2020 CPS - Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego.

Buscar